jueves, 10 de enero de 2008

MORALEJA

cuento: QUIEN RIE ULTIMO RIE MEJOR

era se una vez un villano tan pobre tan pobre que tenia hambre i sobre todo dolor por una muela, un dia encontro un par de monedas i vio una pasteleria i el villano penso

si me compro un pastelillo mi estomago parara, pero si no me saco la muela no podre comerlo...

en ese momento los guardias del rey que daban su ronda i miraron al pobre villano con una mirada burlona sabiendo que queria los pasteles le dijeron

VOS villano,cuantos pastelillos te podrias comer
yo, yo podria comerme cientos
CIENTOS!!! jajajaja no seais mentiroso vil villano
no se lo creen pues me comere mil!!!
de acuerdo i si no lo consigues que das a canvio

el villano penso un momento i le dijo

me sacareis esta muela – dijo enseñando la muela que le dolia
aunque sea un trato la mar de raro lo aceptamos

entonces llamaron al pastelero i delante de todo el pueblo el villano empezo a comer i acomer i a comer hasta que revento

uff...habeis ganado ya no puedo comer mas
HABEIS OIDO!!!!! este vil villano fue tan tonto que nos dijo que podria comer mil pasteles i por lo tanto

llamaron al dentista que le saco la muela mala i la enseño a la gente

jajajajajajaja
perdoneme pero los tontos son ustedes
como....a que te refieres villano
pues que son mas torpes ustedes que me mataron el hambre de mi estomago i mataron aquel terrible dolor que me daba la muela
no...no es possible
jajajajaja

i esta es la moraleja no te rias de uno por algo que hace porque si no puede salir mal i se reiran de ti.

TIGER_BLOOD

No hay comentarios: